Compartir

En su caminata de hoy por calles de la Colonia Bojórquez, el candidato a diputado por el II Distrito local de Fuerza X México, Ernesto Sonda Castro, además de escuchar a los ciudadanos y recibir múltiples muestras de apoyo, tuvo la satisfacción de poder ayudar a una vecina que requirió atención médica.

A acompañar el recorrido del candidato en la colonia del poniente de Mérida, este medio pudo atestiguar la cercanía con la gente y la manera en que gestionó la ayuda médica que una mujer necesitaba de urgencia.

Al estar caminando, Ernesto Sonda platicaba con unos ciudadanos cuando se percató que una mujer se encontraba sentada en la banqueta con 3 dedos de mano heridos y sangrando profusamente. De inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 para que acudieran a darle los primeros auxilios ya que era urgente, porque se le podía infectar la herida.

En cuestión de minutos, la ayuda llegó y la ciudadana recibió la atención de los paramédicos de la SSP.

Al preguntarle a Ernesto Sonda sobre esta acción,  manifestó su satisfacción por haber podido ayudar a la ciudadana en medio del dolor por la herida que tenía.

«A veces con una simple llamada, con pequeñas acciones podemos hacer el bien a nuestra gente, como en este caso, que bueno que pudimos apoyarla y ver que la atendieran. Como diputado podré gestionar más ayuda para las familias, podemos legislar para el beneficio de todos y como he dicho antes para conocer las necesidades de los ciudadanos, hay que recorrer nuestro distrito para a partir del día 1 de nuestra gestión trabajar por y para ellos», mencionó el candidato de Fuerza X México.
Este día, Ernesto Sonda recibió más muestras de apoyo en su recorrido por la Colonia Bojórquez. En varias casas de la zona, los vecinos solicitaron mantas del candidato a su equipo de campaña, para colocarlas a la entrada de sus viviendas.

«Estas acciones son las que nos impulsan todos los días para seguir caminando con ánimo, porque sabemos que lo estamos haciendo bien. Como ustedes fueron testigos hoy, el apoyo cada día es mayor», expresó Ernesto Sonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *