Compartir

ortesiade La Chispa Transmedia

El Gobernador Mauricio Vila Dosal presenta al estado como la sede de los Latin America’s 50 Best Restaurants, la reunión más importante de la comunidad culinaria en Latinoamérica.

En noviembre próximo Yucatán será sede de la décima edición del programa de premios culinarios más prestigioso de América Latina, los Latin America’s 50 Best Restaurants, aseguró el Gobernador Mauricio Vila Dosal al presentar los pormenores de dicho evento gastronómico.

Yucatán será reconocido como uno de los mejores destinos gastronómicos a nivel internacional y a través de su comida mostrará sus bondades para atraer mayor turismo que genere más y mejores empleos para las familias e ingresos para restaurantes, productores de comunidades, artesanos y proveedores del sector, dijó Villa.

Este evento de  los Latin America’s 50 Best Restaurants, se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre en la capital yucateca, donde los secretos milenarios de la gastronomía yucateca serán revelados a través de muestras, catas, degustaciones y másterclass a cargo de reconocidos chefs, generando una cadena de valor económica que beneficie a la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *