Compartir

Independiente FC contra todos los pronósticos le ganan a los Jaguares de la UADY de Fútbol Bardas  por 6 a 5 en cerrado partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional en partido realizado en la Cancha de Paseo de Henequenes.

Los Jaguares ya amarraron su pase, a falta de una jornada, a la fase nacional de su Conferencia en el primer sitio en la Zona Sur por su situación en la tabla de puntos.

La Jaguares se fue al frente en primer cuarto 2-1 con goles Hary Basulto y Kevin Sierra; descontando por Independiente Luis Rodríguez.

En el segundo periodo los Jaguares mantuvieron la ventaja con gol de Sierra, logrando su segundo gol del partido y  por independiente Carlo Andrade reducía la ventaja con un gol para descontar 3-2.

En el tercer periodo, Independiente FC empató el partido 3-3 con gol de Cristian Puc.

En el último cuarto Independiente FC se fue arriba 4-3 con gol de Carlo Andrade, sin embargo, Jaguares vino de atrás y le dio la vuelta al marcador 5-4 con goles Arturo Aguinaga y Hary Basulto; y cuando parecía que todo terminaría de esa forma, Independiente dio la voltereta y el triunfo  con goles de Felipe Cataño y Juan Sánchez 6 a 5.

Por otra parten Granjeros sorprendió a Yucatán FC logrando su primera victoria en la temporada con marcador de 9 goles a 6.

Yucatán FC se adelantó a los 10 segundos cuando Rodrigo Abreu robo un balón al portero para el 1 a 0, pero Jorge Cante empató a uno a los 30 segundos; las demás anotaciones de Granjeros fueron a cargo de Mario Echeverría cuatro ocasiones, dos más de Oswaldo Correa, y cerraron la cuenta  Johan Bastarrachea y Jesús Cano con un gol cada uno.

Por Yucatán FC, Rodrigo anidó en dos ocasiones al igual que Ricardo León, Marcos «Maromero» Álvarez y Ruben Echeverria hicieron un gol cada uno. La UADY cerrará su participación en esta etapa contra Yucatán FC y Granjeros contra Independiente el próximo fin de semana en la sexta y última fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *