4 diciembre, 2022

Función estelar de lucha libre.

Compartir

este sábado, en Los Paseos

Este sábado 30 de julio, a las 18:00 horas, habrá una función gratuita de lucha libre de Los Paseos, con una pelea de máscara contra cabellera, que presentan los Institutos de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut) y del Deporte (IDEY), para fomentar la actividad física y la sana convivencia, como ha instruido el Gobernador Mauricio Vila Dosal.


La confrontación estelar será entre Comandante Villa y Pyro; también, se enfrentarán Angelito Vengador con Eterno; luego, Suicida contra Electrón y Enigma Maya, y en el combate inicial, Hijo del Engendro y Tormenta Negra ante Shangai Kid y Reyson.

Estas jornadas se realizan desde el 25 de febrero pasado, totalmente gratis y abiertas al público en general, en los últimos fines de semana de cada mes, los viernes de boxeo y los sábados para esta disciplina, en el Auditorio de Los Paseos.


Para el anuncio de esta cita, estuvieron Héctor Sánchez Tirado, director de Movilidad del Imdut; Iván Herrera Rosiles, titular de Promoción Deportiva del IDEY, y Jorge Martín Pech, coordinador de Lucha Libre de la Comisión de Mérida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *