Compartir

La gran carpa del maravilloso Forever Circus de Pope Pope se presenta en nuestra ciudad con un espectáculo renovado y sorprendente, ubicado frente a Plaza Canek, en corta temporada hasta el domingo 10 de Julio.

Forever Circus invita a todas las familias que buscan disfrutar de un momento de diversión, para que disfruten de un circo yucateco de calidad, con un espectáculo blanco por excelencia, comenzamos una nueva temporada el pasado 10 de junio y las familias que han venido se han divertido y hemos recibido felicitaciones y comentarios muy positivos de nuestro público – Indicó en Sr. Luis Mejía, su fundador.

La compañía cuenta con más de 15 años de antigüedad, considerados la mejor empresa circense en el Sureste de México en la rama del entretenimiento familiar, Forever Circus presenta un espectáculo con artistas como Chifloncito Karicatu (Payasito), Ángel Gutiérrez (Trapecista ), Nandi (Acto de hula hoop), Luis Vidal (Equilibrista de manos), el payaso “Titino”, David Mejía (Presentador y Equilibrista ), Lidia González (Equilibrista) con actos que han preparado especialmente para todos los asistentes.

Además el circo cuenta con instalaciones de primer nivel con butacas tipo estadio, cuenta con ambulancia, baños, y salidas de emergencia para su seguridad.

Las funciones son de lunes a jueves a las 7:30 pm, viernes y sábados: 6:30 y 8:30 pm y Domingos 6:30 y 8:30 p.m., los precios son: Palco adulto $200, Butaca Adulto $150 y Grada adulto $100, los niños pagan $50 en cualquier localidad a partir de los 3 años.

Forever Circus orgullosamente yucateco, la magia de un gran espectáculo los espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *