Compartir

Margarita Ceceña pidió ayuda a la Fiscalía Regional Oriente en Cuautla, Morelos, días antes de ser quemada viva, pero no le hicieron caso y ahora está muerta; así lo confirma una de sus conversaciones a través de Facebook.

De acuerdo a la conversación, Margarita acudió al Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Oriente en mayo, pero se negaron a atenderla.

Te recomendamos: Margarita Ceceña falleció por quemaduras provocadas por un familiar

Cabe recordar que Margarita Ceceña murió la noche del 25 de julio en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México (CDMX); luego de permanecer hospitalizada tres semanas.

El 1 de julio pasado llegaron sus familiares al domicilio donde vivía y entre todos la intimidaron; cuando su cuñado, identificado como Primitivo le roció gasolina y le prendió fuego, lo que le produjo la muerte.

Lee también: Gobierno federal presume baja de homicidios en junio; los feminicidios aumentaron

Margarita Ceceña primero estuvo internada en el hospital general de Cuautla en donde recibió atención; pero después fue llevada a una clínica especializada en la Ciudad de México.

Ahí fue sometida a varias cirugías, debido a que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento del cuerpo; además sufrió tres infartos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *