Compartir

Se llevó a cabo el sexto juego de la serie de Play Off en el Estadio “Hermanos Serdán” de la Angelópolis y aunque los Leones ya aseguraron su pase a la siguiente ronda con el triunfo de Tigres ante Tabasco, las ofensivas de ambas novenas se destaparon con muchas carreras llevándose la victoria los melenudos 20 a 17.

En la primera ronda los yucatecos se adelantaron 5 carreras a 3, encabezando la ofensiva los cuadrangulares de Art Charles y Yadir Drake produciendo el rally de 5 y por los Pericos anotaron Leo Germán, Peter O’Brian y David Gutiérrez para marcar 3.

En la segunda nuevamente marcaron por los felinos Norberto Obeso y Walter Ibarra para sumar dos más y por los de casa se marcaron seis siendo artífices Alejandro Mejía Gabriel Gutiérrez y Antonio Lamas que se volaron la barda para un racimo de seis para poner las cosas 9 a 7.

En la quinta vuelta de nuevo los selváticos remontaron anotando 3 volándose la barda Art Charles; José Martínez y Christian Adames marcaron para la voltereta 10 a 9, provocando la reacción de los poblanos y otra voltereta con anotaciones de Armando Aguilar y José Martínez para el 11 a 10 en la pizarra

En el séptimo rollo Walter Ibarra la botó del parque por los reyes de la selva y por los de casa Flores y O’ Brian pusieron las cosas 14 a 13 con ventaja felina.

En el octavo acto los yucatecos anotaron una más, pero Puebla hizo racimo de cinco, principalmente con batazos de vuelta entera de Ortiz y Lamas para poner la pizarra 17 a 14.

En la octava trajo rally letal de 6 a favor de Leones, entre otros José Martínez dio batazo de 4 esquinas produciendo 3 para el 20 a 17 definitivo. Rondón retiró en orden el cierre de la novena apuntándose el salvamento, gana Cervenka y pierde Camacho, Yucatán 20 carreras y 21 hits sin pecado y Puebla 17 carreras 21 hits 3 errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *