Compartir

Con atractivos para toda la familia, más de 400 stands de diversos giros de negocios, entre los que destacan tecnología, paneles solares, autos y firmas de prestigio en la entidad, este día abrió sus puertas la Expo Feria del Comercio 2022, que llegó a su edición 22, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida.

Desde este jueves en la tarde, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, las familias de Mérida y Yucatán podrán encontrar un espacio de esparcimiento con un interesante programa y miles de artículos y productos de gran tradición en el estado.

El presidente de la Canaco Mérida, Iván Rodríguez Gasque resaltó el ambiente familiar de la expo, dónde hay áreas especiales para niños, cómo una feria con juegos mecánicos, así como también un toro mecánico.

Además, hay dos zonas de alimentos, dónde se pueden encontrar antojitos regionales y postres, así como áreas de aguas y refrescos.

Y para conocer las innovaciones, se instaló el pabellón de emprendedores, dónde participan jóvenes de diversas universidades mostrando sus productos y servicios con los que buscan ingresar al mercado local y regional.

El presidente del Comité de Ferias de Canaco Mérida, Mauricio López Cantón, destacó las innovaciones realizadas a la expo que la hará más atractiva y que motivará para que miles de personas lleguen del 13 al 16 de octubre a la máxima muestra comercial de Yucatán y la Península.

Precisó que como primer evento, el miércoles 12 de octubre se realizó el desfile de botargas, donde las empresas patrocinadoras recorrieron las principales avenidas de la ciudad para promocionar la expo, que cerrará sus puertas el domingo 16 de octubre.

En este primer día de actividades, se realizó el tradicional Networking, dónde empresas intercambian experiencias y buscan hacer relaciones comerciales

También, hubo un coctel de bienvenida para los patrocinadores y participantes, muchos de los cuales han estado en las 22 ediciones de la Expo Feria del Comercio y que ya son una tradición con sus espectáculos o dinámicas donde regalan artículos entre los asistentes.

López Cantón precisó que en un recorrido por los stands se pudo notar una gran variedad de giros de negocios, con productos, servicios y artículos para todos los gustos de los visitantes.

En este primer día, se entregaron reconocimientos a patrocinadores como Gastromix, La Anita, Perfecto Home, Azúcar Morena, Prova, Coca-Cola, Industrias Carrera, Ayuntamiento de Mérida, La Lupita, Dunosusa, Gobierno del Estado y Oxxo.

Finalmente, se hizo la rifa de premios entre los medios de comunicación asistentes, y se invitó para que este viernes 14 de octubre asistan a la inauguración de la edición 22 de la Expo Feria del Comercio, a realizarse a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *