28 noviembre, 2022

ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN A LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Compartir

Con el objetivo de establecer los mecanismos de colaboración para la generación de estrategias encaminadas a dar mayor accesibilidad, promoción y difusión de los derechos de las personas con discapacidad, esta mañana se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el IIPEDEY y el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi.
Durante esta actividad, se mencionó que Progreso cuenta con espacios para que las personas con algún tipo de discapacidad puedan disfrutar sin problema alguno, y que con estas acciones se demuestra el compromiso del primer edil para con la ciudadanía.


Cabe mencionar que otro de los objetivos a alcanzar con este convenio, es la organización y desarrollo de actividades relativas a los derechos de las personas con discapacidad en el ejercicio de estos.


En el momento de la firma, el alcalde estuvo acompañado de la Síndico Municipal, Patricia Guadalupe Rosado González; el Secretario de la Comuna, Roger Antonio Gómez Ortegín; así como también el Diputado por el IX Distrito, Erik Rihani González.

De igual manera estuvieron presentes la directora general de Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Yucatán (IIPEDEY), María Teresa Vázquez Baqueiro; el jefe de capacitación y difusión y la coordinadora jurídica de este organismo, Thelmo Zapata Sosa y Lourdes Millán, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.