Compartir

Monclova ya aventaja en la serie 2 juegos a 0 al imponerse a los Leones Yucatecos en juego de 7 entradas 6 carrereras a 5.

Yadir Drake la botó del parque para adelantarse los felinos en el score 1 a 0 desde el primer acto.

La reacción acerera fue hasta la segunda tanda cuando Chris Robertson dio vuelacercas teniendo en las bases a Bruce Maxwell y Chris Carter para el 3 a 1 en la pizarra.

En la tercera entrada nuevamente Yadir Drake bateó su segundo cuadrangular de la noche para acercar a los selváticos 3 a 2; a lo que los coahuilenses respondieron con otro batazo de vuelta entera de Alex Mejía teniendo en base a Noah Perio para el 5 a 2.

En el quinto rollo los felinos yucatecos con Drake nuevamente dando

sencillo productor trajo al pentágono a Sebastián Valle, y posteriormente llegó a tierra prometida impulsado por Art Charles, Luis Juárez igual marco otra más por hit productor de Christian Adames, para empatar a 5 el marcador. En el cierre de la misma se vistió de héroe con fuerte palo de cuatro esquinas en solitario por parte de Adisson Rusell que llegó a 18 para el 6 a 5 que finiquito el juego.

Ya no hubo más, Yucatán 5 carreras 9 hits sin error y Monclova 6 carreras 9 hits sin pecado, ganador Salud y perdedor Álvarez, salvamento para Obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *