Compartir

En dramático juego de volteretas, los Leones superaron a los Pericos 4 carreras a 3 poniendo la serie a su favor 3 juegos a 2 en el parque Kukulcán y el play off de traslada a la Angelópolis.

Las primeras 4 entradas solo fueron de colgar argollas por ambos lados.

En el quinto rollo los pájaros verdes se adelantaron en la pizarra con cuadrangular solitario de Peter O´Brian para el 1 a 0.

Los yucatecos remontaron dándole vuelta al marcador con sencillo de Walter Ibarra y batazo de 4 esquinas de Art Charle dando de nuevo la voltereta en favor de los selváticos 2 a 1.

En la fatídica séptima entrada la novena poblana volvió a tomar la ventaja cuando Armando Aguilar la botó del parque con Gabriel Gutiérrez en las almohadillas para irse adelante 3 a 2.

El octavo rollo no podía ser la excepción y nuevamente los felinos tomaron el control en la pizarra sumando dos rayas más, con hit productor de Christian Adames remolcando a Marco Jaime y Adames marcó con sencillo de Drake para poner los cartones 4 a 3. En la novena los visitantes recibieron dos pasaportes para Alejandro Mejía y Gabriel Gutiérrez, pero Rondón dominó a Armando Aguilar que roleteo para doble matanza y así terminó el juego 4 a 3 para los melenudos; gana Tovalin, pierde Camacho con salvamento de Rondon, Puebla 3 carreras 5 hits sin error y Yucatán 4 carreras 9 hits y un pecado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *