Lun. Dic 6th, 2021

El piloto Homero Richards líder de Tractocamiones previo a San Luis Potosí.

Compartir

Para este 22 y 23 de agosto, Homero Richards llegará al frente del campeonato de los Tractocamiones Freightliner al reinicio de la Súper Copa que será en el circuito del parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

«Siempre es bueno arrancar con una victoria como lo hice en Mérida en la primera fecha, ahora lo importante será seguir cosechando una buena cantidad de puntos, porque las fechas se redujeron un poco», dijo Homero.

Sobre el reinicio de actividades dijo que le parecía muy acertado, porque mucho deportes en el mundo ya lo están haciendo y que eso es muy importante, en virtud que ver deportes reales y no virtuales, forma parte de la vida de las personas, aunque sea por los medios de comunicación ya que ahora no pueden hacerlo personalmente.

El piloto expresó además que en este tipo de campeonatos cortos es muy importante la constancia, y que perder una importante cantidad de puntos aunque sea en una sola carrera, puede significar el título.

«Se que la organización está implementando al máximo todas las medidas de salud que solicitan las autoridades, lo cual es relevante y si todos cumplimos con lo que se exige, no habrá problemas», expresó.

Consultado sobre quiénes serán los rivales más peligrosos en la lucha por la Copa, Homero comentó: «Todos, hay que tener que el hecho de haber ganado la primera carrera en el autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida,Yucatán, si bien es bueno faltan 6 competencias por correrse y estoy seguro que más de uno sabe que sus posibilidades, están intactas» y añadió que: «Estoy convencido que ustedes querrían estar en el autódromo, pero creo que lo mejor es que se queden en casa y nos sigan a través de los medios de comunicación, cuando la situación de salud mejore y las autoridades lo permitan, los estaremos esperando con los brazos abiertos». Richards invitó a que apoyen al Tractocamión Freightliner No. 20 a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *