Compartir

El Águila de Veracruz se lleva el primer juego de la serie al vencer a los Leones yucatecos 6 carreras a 4 en el parque de la serpiente emplumada en juego de 7 entradas.

El cuadro visitante se fue al frente desde el principio de juego anotando la de la quiniela en los zapatos de Sergio Barthelemy remolcado por sencillo de Ricki Álvarez; los melenudos contestaron con dos rayas con hit de Starlin Castro para el 2 a 1 local.

Los Jarochos empataron con cuadrangular solitario de Sergio Barthelemy para el 2 a 2.

En la quinta tanda nuevamente los selváticos pusieron número a la casa cuando Luis Juárez pegó sencillo para traer al plato a Christian Adames y Art Charles pego doblete para la anotación del “Pepón” Juárez para poner la pizarra 4 a 2.

En el sexto rollo nuevamente los rojos empataron con José Gaitán que impulsó a Ricky Alvares y “Cacao” Valdez para el 4 a 4 y luego se fueron adelante marcando otras dos más con doble de Héctor Mora que llevó a la registradora a

Alejandro Ortiz y José Gaitán para poner las cifras definitivas 6 carreras a 4.

El Águila tuvo 6 carreras con 11 hits sin error y Leones 4 carreras 8 hits y un pecado, ganador Lively y perdedor Álvarez con salvamento de Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *