Compartir

DE ANIMALES MENORES

SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN MÉRIDA EL “DIPLOMADO INTERNACIONAL DE POSTGRADO ECOGRAFÍA VETERINARIA DE ANIMALES MENORES”

Go Medical en conjunto con la Escuela de Imágenes y Diagnóstico Médico presentaron el “Diplomado Internacional de Postgrado Ecografía Veterinaria de Animales Menores” que se realizará por primera vez en el Estado de Yucatán, el Diplomado está dirigido a profesionales veterinarios en general, donde tomarán clases prácticas y teóricas en la sede de Mérida, Yucatán, la cual contará con una certificación oficial por parte de CONCERVET.

El anuncio se hizo el día Lunes 02 de Mayo ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa estuvieron presentes el Ing. Marcos Chan Cutz, Director Comercial de la Go Medical, Ing. Eunice Tec Canché, Directora General de Go Medical, Alexander Quispe Ferrua, Gerente Administrativo de la Escuela y Diagnóstico Médico, Sra. Elizabeth Vázquez H., Gerente General de la Escuela y Diagnóstico Médico, MVZ. Jorge Lara Montero, Presidente del Colegio de Médicos y Veterinarios de Pequeñas Especies de Yucatán, MVZ. Juan Carlos Escalante Salaya, Representante del Colegio de Médicos Veterinarios de Pequeñas Especies de Campeche.

El Director Comercial de Go Medical, Ing. Marcos Chan Cutz, hizo hincapié en la importancia de traer estos diplomados internacionales a Yucatán ya que normalmente únicamente son impartidos en la ciudad de México y el norte del país. El compromiso de Go Medical y la Escuela de Imágenes y Diagnóstico Médico Internacional, es continuar acercando este tipo de postgrados a suelos yucatecos. 

Así mismo la Ing. Eunice Tec Canché, Directora General de Go Medical, manifestó que actualmente la empresa está invirtiendo en distintos programas de capacitación de uso de equipo médico para el personal médico humano y veterinario para apoyarlos en el desarrollo de su campo laboral.

Los diplomados se han realizado en CDMX y Go medical, en conjunto a la Escuela de Imágenes y Diagnóstico Médico desarrollaron el Diplomado Internacional de Postgrado Ecografía Veterinaria de Animales Menores con el objetivo de fortalecer el conocimiento de los veterinarios en Yucatán y México, un postgrado altamente calificado y competente a nivel nacional e internacional, con docentes de más de 7 países como España, Argentina, Brasil, Perú, México, Estados Unidos, Colombia entre otros.

Para separar la matrícula para el diplomado será por medio de un link de registro que será liberado la primera semana de mayo, cubriendo el costo de la matrícula y la primera mensualidad del diplomado, los pagos se pueden realizar por medio de deposito y/o transferencia bancaria, las vacantes son limitadas.

La duración total del postgrado será de 10 meses iniciando en el mes de Junio y culminando en marzo del 2023, conformado con distintos módulos donde obtendrán conocimiento teórico y práctico por cada uno de los profesores internacionales más reconocidos, quienes brindarán toda su experiencia en los diferentes temas con los que cuenta el Programa Académico.

Iniciamos en el mes de Junio México-Mérida con clases Teóricas – Presenciales, Clases Prácticas – Presenciales.

Comunícate a WhatsApp Link México: 

https://bit.ly/DipMex1
https://bit.ly/DipMex2
https://bit.ly/DipMex3

Comunícate a WhatsApp Link Mérida:

https://bit.ly/DipMer1
https://bit.ly/DipMer2
https://bit.ly/DipMer3

Para mayor información se pueden comunicar al 9992328510, al correo diplomado@gomedical.mx, Informes y matrículas al informes@escueladeimagenes.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *