Compartir

Este domingo llegó a su finalización la Copa Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica 2021, individual y por equipos en el Polifórum Zamná de la Unidad Deportiva Kukulcán, con una participación de 56 equipos.

Las cuartetas representantes de Yucatán tuvieron una destacada actuación por equipos categoría VI-B, el primer lugar en manos libres fue para Heymo B2 Yucatán, segundo lugar fue para Heymo B1, tercero para Sepen B de Nayarit y cuarto Polideportivo B de Yucatán.

En Clavas el club Heymo B2 Yucatán ganó primer lugar dejando el segundo escalón para Sala de Armas de la Ciudad de México, en tercero quedó Sierra Maestra B de Nayarit y en cuarto el equipo campechano de Navarro B.

En Aro también destaco el Estado con primer lugar del equipo Heymo B, segundo Cadem B de Jalisco y tercero Btp B de la Ciudad de México.

En Pelota el equipo yucateco se llevó la plata con el club Polideportivo B tan solo superado por Diamonds B» de Jalisco que se llevó el lugar de Honor, dejando en tercero a San Nicolás B de Nuevo León. 

En cuerda el primero fue Ritmi K se B de Nayarit, segundo lugar para Solkin B del estado de México, tercero para Jesca B1 de la Ciudad de México.

En el mixto también por equipos el Sepen B de Nayarit fue el mejor, dejando la plata para Polifuncional B de Yucatán y el bronce fue para Madison B del Estado de México.

En el All Arround el oro se lo llevó el Heymo B2 de Yucatán, Solkin B del estado de México ganó la Plata y el bronce se lo adjudicó Heymo B1 de Yucatán, el Polideportivo B quedó en cuarto sitio muy cerca del podio.

En individual en categoría VI C el equipo Jasda C ganó en  manos libres primer lugar, al igual que en pelota, en las Clavas igualmente resultó segundo.

En lo que respecta a Individual clase V C, Romina Leos Medellín de Nuevo León se llevó el primer lugar sumando 16.650 puntos y luego quedaron Lizeth Tejeda Pulido de Veracruz con 15.750 y Jaqueline Espinoza Cabañas de Puebla con 15.650 unidades y ellas compitieron en aro y manos libres, En la clase IV A, el club Jumbla de Jalisco fue el ganador del primer sitio con 26.750 puntos seguido por Linces de Nayarit con 26.350 puntos y en tercero Yucatán con su equipo que ganó 23.600 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *