Compartir

El equipo Deportiva Venados protestó el juego de ida en el que cayeron 1 a 0 ene los Cimarrones de Hermosillo, el motivo fue la alineación indebida, alineando a un jugador que estaba suspendido, y procedió, por lo que la liga de la Tercera División Profesional descalificó a la escuadra Sonorense y ya no es necesario que se lleve a cabo el partido de regreso, por los yucatecos avanzaron a los cuartos de final.

Po otra parte, es un encuentro emocionante y dramático, los Tiburones de Progreso avanzaron a los octavos de final al empatar en la Ciudad de México

en el estadio «Jesús Palillo Martínez sin goles en el encuentro de vuelta, quedando 1 a 0 en el global ante Mineros de CH Fútbol Club.

Es la primera ocasión que el equipo llega hasta estas instancias, los reyes del mar defendieron el 1 por 0 que lograron en el juego de ida.

Desde el inicio Progreso buscó irse al frente, con la dificultad de jugar en pasto sintético; para poco a poco ir imponiendo condiciones, mientras que los Mineros buscaban generar peligro, pero sin lograrlo.

Como fue el juego pasado el portero de Minero CH Fútbol Club fue clave en el partido ya que logró atajar dos buenos disparos generados por la ofensiva progreseña; de esta manera y sin goles en el marcador finalizó la primera parte del encuentro.

Para los segundos 45 minutos de este encuentro los de casa se volcaron totalmente a la ofensiva, ya que para ellos significa ganar o morir, estuvieron insistentes en el área de Progreso pero la defensiva logró rechazar todos los intentos a gol.

Al minuto 35 de la segunda mitad el portero escualo, Víctor López, salió de su área y detuvo el balón con la mano,  lo que ameritó su expulsión, dejando al equipo con 10 hombres, a esto se sumó que ya se habían agotado los cambios y un jugador de campo tuvo que ocupar la posición de arquero, por lo que se jugaron los últimos 15 minutos prácticamente con 9 jugadores de campo para los porteños; Jared Cejudo fue quien ocupó el arco y contribuyó de manera espectacular con el triunfo logrando sacar varios disparos a su arco.

El árbitro central agregó prácticamente 8 minutos al encuentro, los cuales fueron sumamente emotivos, pero prevaleció el empate. El rival y el próximo encuentro aún están por definirse y dependerá de los resultados de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *