Compartir

Deportiva Venados superó en casa, el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, 2 goles a 0 ante los Cafetaleros de Chiapas durante el último juego de la temporada, la Jornada 10 del Grupo 3 de Liga Premier.

Con un inicio de partido donde ambas escuadras se peleaban por la posesión del esférico las jugadas de peligro escaseaban.

Yucatecos y chiapanecos se enfrascaron en un duelo de poder a poder en el que ambos tenían hambre de triunfo y buscaron irse con todo al ataque, con algunas oportunidades de abrir el marcador, pero sin mayor contundencia, terminando la primer parte sin hacerse daño, emparados a 0 goles.

Para la segunda mitad, comenzó a dominar más el balón el conjunto local, de tal suerte que a los 53 minutos, Jorge Sánchez abrió el marcador recuperar un rebote en pelota dividida logrando sacar un potente disparo dentro del área para poner en el pizarrón el 1 a 0.

Se esperaba la reacción cafetalera, pero lejos de eso, la ventaja astada fue motivarte para seguir atacando, el el minuto 58, estuvieron a nada de conseguir la segunda anotación de no ser por el gran lance del arquero Sergio Silva a tiro de Rubén Rojas.

Al minuto 75 de tiempo corrido, Roberto Meneses desbordó por la banda derecha y se internó en el área rival donde fue derribado por un rival con lo que se señaló la pena máxima por el central Adrian Chafino; el encargado de cobrar fue el capitán ecuatoriano Santiago Micolta, con un disparo raso, fuerte y bien pegado a la base derecha de la portería, ponia en los cartones el 2 a 0.

La ofensiva chiapaneca se presentó hasta los 81 minutos con su ariete Eleuterio Jiménez, pero gracias a la buena atajada del cancerbero Rotar López, evitó la caída de su marca lanzándose a mano derecho. Se agregaron 5 minutos de reposición pero ya no hubo más, Deportiva se lleva los 3 puntos y para la Jornada 11 los Venados tendrán descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *