Compartir

El Club Deportiva Venados no tuvo el mejor debut en casa y terminó cayendo 2-0 ante los Escorpiones FC dentro de la Jornada 2 del Grupo 3 de la Liga Premier.

El Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché volvió a vivir un partido de esta categoría luego de más de una década.

En un primer tiempo en donde el común denominador fue el roce físico de ambas oncenas las entradas fuertes estuvieron a la orden del día.

A los 13 minutos producto de la intensidad del partido el escorpión Henox Hatzel agredió con un cabezazo a Christian Agosto y resultó expulsado por el árbitro central Brian Jiménez.

Con el hombre de menos en la cancha los visitantes buscaron en el contragolpe su mejor aliado, en tanto los ciervos intentaban abrir el cerrojo defensivo, pero sin encontrar el arco rival y así se fue el primer tiempo.

Para la parte complementaria los Venados insistieron en su juego de posesiones largas, hasta que al minuto 50 de tiempo corrido, que Joshua Blanco probó al arquero rival con un tiro desde los linderos del área grande.

Los visitantes se acomodaron mejor en el terreno de juego encontrando el gol a los 68 minutos cuando Juan Quintal con gran disparo venció al arquero Edgar Fierro.

La desesperación y el transcurrir de los minutos generó más espacios en la zaga astada mismos que fueron aprovechados por los rivales al grado de poner el marcador 2 a 0 gracias al gol de Gabriel Sosa a los 75 minutos.

Al final el oficio de los visitantes salió a relucir y poco a poco el partido se esfumaba para los dirigidos por Arturo Espinoza. Los 4 minutos del tiempo de reposición Deportiva trato de anotar, pero sin éxito; para la Jornada 3 Deportiva estará visitando al Real Arteaga de Querétaro el próximo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *