Compartir

Con la participación de más de 90 deportistas del fisicoconstructivismo, David Rosas del Padrinos Gym, fue el ganador absoluto del Torneo Míster Yucatán 2021 en las canchas de la Universidad Vizcaya de las Américas, trampolín del Míster México que es el más importante a nivel nacional; la competencia debido a los protocolos de sanidad y seguridad fue a puerta cerrada con gran entusiasmo por parte de los organizadores de la Asociación de Físico y Fitness del Estado que preside Evangelina Cimé, acompañada de José de Jesús Palafox Quintero, director de la Universidad Vizcaya como anfitrión, Carlos Sáenz, dirigente del IDEY quien dio la declaratoria inaugural y algunas autoridades deportivas e invitados especiales.

El yucateco David Rosas disputo al campechano Eraclio Soberanis la categoría absoluta y le ganó para convertirse en el Mr. Yucatán 2021 y ya tiene su boleto premiado para representar a Yucatán en el Mr. México de este año. 

En otros resultados en bikini principiantes, Arleny Centeno fue el primer lugar con Lucy Aguilar en segundo, Jimena Tzab en tercero y la cuarta posición fue para Candy Viana y en bikini wellness principiantes, Arisbé Cano se llevó el primer lugar seguida por Leslie Macías, Ileana Betancourt y Margarita Lizama. Vanesa Herrera ganó en bikini expertas.

Neo Reyna Gío fue el ganador de la categoría juvenil menor, dejando el segundo lugar a José Bojórquez Collí y en tercero Luis Nieto Herrera y en principiantes, Miguel Aké se llevó la primera posición con Joel Cauich en segundo puesto y en tercero quedó Irving Tzab. En Mens Pysique principiantes, Jonathan Duarte fue el primer lugar dejando en segundo a Cristian Baeza y en tercero quedó Edwin Cetz. Jorge Cuá fue cuarto y Luis Perera terminó en quinto puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *