Compartir

Siguiendo con la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi, por impulsar el desarrollo de los niños, hoy concluyó el curso de verano infantil 2021 que fue impartido en el Centro de Atención Infantil (CAI) para reforzar el aprendizaje a temprana edad.


Para tal fin, la Regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Ivone Rassam Jiménez, acudió hasta las inmediaciones de CAI en representación del alcalde Julián Zacarías Curi, para hacer entrega de reconocimientos a 12 infantes y 9 maestras por su participación durante 3 semanas.  
Por su parte, la Directora de esta dependencia, Dianela Núñez Castro  externó: “quiero agradecer el apoyo de los papás por la gran respuesta que tuvimos, pues este programa tenía la finalidad de brindar herramientas para complementar los conocimientos que adquirieron en este curso y al mismo tiempo seguir fomentando la comunicación y las cuestiones sociales que como sabemos por más de un año no tuvieron”. 


Cabe señalar, que los alumnos recibieron asesoría en las áreas de matemáticas, comprensión lectora, escritura, actividades psicomotriz y física, todo esto respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, aplicación de alcohol en gel y sana distancia.
Por otro lado, la dependencia también concluyó este martes una nueva jornada de talleres de urdido de hamacas y de pintura textil, que fueron impartidos el habitad ubicado en la comisaria de Flamboyanes, y en donde se entregaron reconocimiento a 20 mujeres que durante dos semanas aprendieron diversas técnicas básicas para la elaboración tanto de hamacas como decorado de prendas, manteles, cuadros decorativos, por mencionar algunos.


“Seguiremos trabajando de forma benéfica para todos los ciudadanos y seguiremos impulsando estas acciones para que juntos progresemos, pues la gran preocupación del alcalde es velar por el bienestar sobre todo de esta nueva generación, que tenga a su alcance todo lo necesario para sobre salir”, finalizó Núñez Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *