Compartir

Los ciudadanos del II Distrito local muestran día con día una mayor aceptación a la campaña de Ernesto Sonda, candidato a diputado de Fuerza X México, por esa demarcación.

Ayer, el candidato caminó calles de la colonia Inalámbrica, donde conoció de primera mano, las demandas de los vecinos de ese rumbo de Mérida quienes como ha sido la constante desde que inició la campaña, le manifestaron su hartazgo con los actuales diputados y gobernantes, ya que no atienden ni siquiera sus solicitudes más sencillas.

«Hoy vengo a visitarlos, a escucharles y con el corazón en la mano les ofrezco mi ayuda desde ahora, no solo por la elección sino que en mi tienen un amigo y como diputado por supuesto que seré diferente a los políticos que ustedes ya conocen, regresaré al distrito y estaré pendiente de lo que necesiten. Desde el Congreso legislaremos para el beneficio de todos, es el compromiso que tengo», expresó Ernesto Sonda.

«No vengo a hacerles falsas promesas, ustedes mismos me ha dicho que están cansados de lo mismo, en Fuerza X México la prioridad son las familias, que la economía sea impulsada para que el ingreso alcance para tener una buena calidad de vida. Queremos y vamos a impulsar una verdadera reactivación económica, no con promesas de campaña, sino con soluciones reales a los problemas que urge se atiendan. Apoyamos los programas del presidente  López Obrador y la 4T y vamos a trabajar porque a nivel local, se apoya más la economía de las familias. Hoy más que nunca urgen los apoyos a los hombres y mujeres que han perdido su empleo y a las empresas para que no tengan que cerrar», abundó el candidato al II Distrito local.

El equipo de campaña de Ernesto Sonda tomó nota de las solicitudes de los vecinos de la Inalámbrica, al igual que los ha hecho en las colonias donde el candidato ha dialogado con los ciudadanos, para integrarlas en su proyecto de trabajo.

«Nuestra campaña es de propuestas pero no solo nuestras, los ciudadanos también deben participar y por eso los invitamos a proponernos, a sugerirnos, con sus ideas haremos un mejor trabajo desde el Congreso.

No les voy a fallar de eso pueden estar seguros, ahí estaré abogando por ustedes, con el corazón en la mano y hasta el último aliento», concluyó el candidato de Fuerza X México al II Distrito local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *