Compartir

Empresas hoteleras expusieron en el Pabellón de Yucatán del evento que se realizó en CDMX
Atienden a compradores de México y de diferentes países interesados en traer turistas al estado.

Con excelentes resultados concluyó la participación de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán (AMHY) A.C. en el Tianguis Turístico de México, donde el estado captó el interés de nuevos tour operadores nacionales y de diferentes países por la amplia oferta de productos y servicios que ofrece para los diferentes segmentos de turistas.


El presidente de la AMHY, Juan José Martín Pacheco, precisó que del 26 al 29 de marzo en el centro City Banamex de la Ciudad de México los empresarios atendieron una intensa agenda de citas de negocios con compradores de diferentes estados del país que buscan nuevos sitios que brinden experiencias inolvidables a sus clientes.
Indicó que entre el lunes 27 marzo y el martes marzo se registraron 33 citas, con mayoristas y agencias de turismo del país y del extranjero, que participaron en la 47 edición del máximo evento turístico del país, que por primera vez se realizó en la Ciudad de México.


“La iniciativa privada de Yucatán y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría Fomento Turístico sumamos esfuerzos para impulsar al estado como un destino competitivo en México, pues en este evento participaron más de mil 100 empresas expositoras de la industria turística”, resaltó.
Martín Pacheco subrayó que en el Pabellón de Yucatán los hoteles Diez Colección, Wayam, Posada San Juan, Los Aluxes, Cigno, Del Gobernador, Caribe, Haytt, Palacio Maya, Residencial, Holiday Inn Mérida, Holiday Inn Centro Histórico, Le Muuch y Mesón del Marqués, entre otros, estuvieron presentes exhibiendo sus servicios,
Durante los encuentros de negocios, puntualizó, se expusieron los nuevos productos y servicios que se tiene para atender a los vacacionistas, que buscan sol y playas, zonas arqueológicas, Pueblos Mágicos, conocer Mérida, aventura y ecoturismo, para atraer a las mil 900 empresas compradoras nacionales e internacionales de 70 países de los cinco continentes, que estuvieron presentes.


“El Tianguis Turístico es la exposición más grande en la participan los 32 estados de la República para presentar sus bellezas y motivar a visitarlos, significa la puerta para entrar a conocer, en este caso, Yucatán”, asentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *