Compartir

Se encuentra todo listo para llevar a cabo en el centro de Mérida y a puerta cerrada, la función de box profesional «Guerra Civil», donde los talentos yucatecos regresan a Mérida, específicamente el jueves 13, la cual será una cartelera en la que seis invictos estarán en riesgo. el consentido de la afición, «Colorado», Zaid Rejón se enfrentará a 6 rounds en peso Pluma a Érik «Gusano» Chávez en un choque de estilos que resultará en una pelea competitiva e interesante desde el campanazo inicial.
Ambos contendientes son de Mérida Yucatán; El «Colorado», tiene record de 5 nocauts de sus seis victorias, ante el boxeo, técnica y velocidad del «Gusano», quien se mantiene invicto en 5 peleas, no ha ganado ninguna por nocaut y siempre brinda peleas espectaculares como fajador.
En el respaldo, otras cinco promesas del boxeo yucateco, pondrán en riesgo sus marcas invictas.
El noqueador Francisco «Pulga» Araujo se enfrentará al quintanarroense Moisés «Ruffus» Puchuli  en otro interesante y muy disputado encuentro a 6 asaltos en peso Minimosca, la «Pulga» ha derribado a sus rivales en el primer asalto siendo todo un espectáculo.


Otro novato que subirá a escena será el «Oby» Roberto Ruiz Lizárraga quien va a 4 rounds en Superpluma ante Jacinto «Jack Jack» Lizárraga
El púgil noqueador Yahir Alan Frank  quien se medirá a Edwin «Monky» Medina a 4 asaltos en Supermosca, ambos marchan invictos.
En los duelos que completan la velada, Jarol «Maravilla» Cervera y Ángel Patrón subirán al ring, para enfrentar a Óscar Familia y Sebastián Aguilar, respectivamente , los 4 son jóvenes promesas y prometen dar buen espectáculo.


La función será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida aunque no es muy común que sea Jueves luce atractivo el cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *