Compartir

En el marco del “Día Internacional del Vocho”, que se celebra el 22 de junio, integrantes de clubes de automóviles y fanáticos de este modelo de vehículo, participaron en la décima Caravana de Vochos 2022, organizado por el Club Cero Oxido en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida.  

El recorrido de las más de 60 unidades inició tras el banderazo de salida a cargo del Secretario Técnico de Deportes de la comuna, Jesús Aguilar y Aguilar, quien asistió en representación del alcalde Renán Barrera Concha; acompañado de Arturo Magaña Díaz, Gerente General de Volkswagen Altabrisa; y Carlos Lara Rivas, Presidente del Club Cero Oxido. 

El derrotero comenzó en las instalaciones de Volkswagen Altabrisa, después siguió por la avenida de esa zona y periférico, hasta llegar al Parque de Deportes Extremos, donde se tuvo una exhibición de autos, rifas, intercambio de piezas nuevas y usadas, así como regalos de parte de los patrocinadores.  

La actividad tuvo como finalidad apoyar a la Casa Hogar Amor y Vida, así como a municipios como Acanceh, Cuzamá, entre otros, a quienes se les entregará víveres que fueron recolectados durante el evento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *