Compartir

«Nohuayún, necesita un cambio verdadero, que en esta comisaría las oportunidades de empleo, becas para jóvenes y diversos programas beneficien a toda la población», manifestó Andrés Poot Alonzo, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo durante una caminata que realizó esta tarde en esta comunidad.

Durante su segundo día de actividades de campaña, junto con el Candidato a la Presidencia Municipal de Tetiz, Cristián Poot, recorrieron diversas calles de Nohuayún para presentar sus propuestas políticas y escuchar las necesidades de los ciudadanos.

«Estamos recorriendo las comunidades para darles a conocer nuestro proyecto político y además para que me conozcan, soy Andrés Poot, empresario transportista, esta es la primera ocasión en el que me involucro en la política, sin embargo, desde el Congreso del Estado puedo gestionar fondos y legislar a favor de los yucatecos», señaló Poot Alonzo.

«Aquí en Nohuayún estamos abandonados, nos prometieron pavimentar las calles, apoyos para los adultos mayores, pero ninguna administración nos ha cumplido», externó Jesús Chin.

El Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito resaltó que sabe que es difícil otorgar su confianza a los políticos, «solo les pedimos una oportunidad, nosotros seremos diferentes, trabajaré de la mano con Cristián para lograr que la Cuarta transformación llegue a todo el Estado y con esto mejor la calidad de vida de sus habitantes».

 En la caminata que se prolongó hasta las 10 de la noche, los vecinos coincidieron, que otra de sus necesidades es la ampliación del suministro de agua potable y electricidad, programas para alejar a los jóvenes de las adicciones e incrementar la seguridad en las colonias y comisarías.

Una de las casas que visitaron los candidatos fue la de Don Eliseo Poot, quien comentó que está cansado que los políticos les prometan diversos apoyos y programas durante las campañas, pero al llegar al poder se olvidan del pueblo.

«Para lograr la Cuarta Transformación y que los programas y recursos que se gestionen lleguen a la comunidad, necesitamos de su apoyo, este 6 de junio vota por Andrés y Cristián Poot, ya que #EsteEsElCamino #EsteCambioYaNadieLoDetiene #ElPTEstáDeTuLado», concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *