Compartir

La agrupación de música regional mexicana especializada en el estilo norteño-banda, es un grupo innovador que fusiona los instrumentos representativos del estado de Sinaloa, tales como la tuba y la guitarra doceava, con los típicos de la música norteña como el Acordeón y la batería, creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México, llega directamente a Oxkutzcab para presentar sus éxitos musicales “A la Antiguita”, “Si te pudiera mentir”, “Siempre te voy a querer”, “Amor del Bueno”, “El Tierno Se Fue”, “Contigo”, Entre otros.  

Con nueva producción Calibre 50 presentará un renovado espectáculo el sábado 17 de Diciembre como el concierto estelar en el marco de la tradicional Feria de La Naranja 2022, en Oxcutzcab, Yucatán, en el Campo Deportivo Julio Matos Fuentes a partir de las 8:00 de la noche, Calibre 50 se presentará con Tony Elizondo su nuevo vocalista que le da un estilo peculiar a la agrupación, el joven de 20 años posee un gran talento y está ansioso de presentarse ante el público yucateco. 

Calibre 50 es el artista regional mexicano con más sencillos en la posición número uno dentro de las listas Billboard, ganadores del Latín Grammy 2018 como mejor álbum de música norteña Guerra de poder, nominados al Latín Grammy 2019, mejor álbum de música norteña mitad y mitad, nominados a latín Grammy 2020 como mejor álbum de música norteña Simplemente Gracias, ganadores en Premios Lo Nuestro como Regional Mexican Grupo o Dúo, Ganadores IHeart Radio Music Awards 2020 En la categoría Regional Mexicano Artist Of The Year impusieron récord de asistencia en Rodeo Houston con más de 75,000 personas, reconocimiento especial de YouTube por superar 2 millones de reproducciones con sus Videos la plataforma Pandora les otorgó el reconocimiento Billionaire por rebasar 2 billones de reproducciones y ser el primer grupo en lograrlo. 

Cuentan con +6.69 M de suscriptores en YouTube, +2.1 M suscriptores en Instagram y +17.7 FM suscriptores en Facebook y 11,674,057 de escuchas mensuales en Spotify. 

Calibre 50 es presentado por la empresa BIG RHINO Entertainment, los boletos están a la venta a través de TusBoletos.MX (Link: https://tusboletos.mx/evento/Calibre-50-Oxkutzcab ) y en los puntos de venta autorizados. 

Localidades:

*Zona VIP         $1,320

 Zona Oro        $  880

 Zona General  $  440

*Zona VIP Periquera para 4 personas, la cual se adquiere completa, no se venden boletos individuales. Los precios publicados son por persona.

En la compra de tu boleto, tendrás acceso al concierto de la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita que se presentarán el domingo 18 de diciembre (Importante conservar tu boleto de CALIBRE 50 para mostrarlo y poder acceder). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *