Compartir

Durante la apertura de la Clínica Comunitaria número 9 en el Estado, ubicada en Motul, el Senador señaló que “me gusta hacer política, pero me gusta más dar resultados”.

Este sábado se puso en funciones la novena Clínica Comunitaria Wilma Marín, que está ubicada en el municipio de Motul, por lo que podrán tener acceso a una atención médica de calidad y a precios accesibles, no solo los vecinos de esta localidad, sino de todas las comunidades cercanas.

“Estas clínicas son para que ustedes puedan trabajar tranquilas porque aquí sí hay medicinas y aquí no vemos colores. Lo único que importa es tu salud y la de tus hijos. No es suficiente con discursos, hay que hacer algo que realmente cambie las cosas”, indicó el Senador.

Para doña María Pech y Alpuche de 61 años, originaria de Motul y quien es ama de casa señaló que la Clínica llegó para atender un reclamo social y una necesidad entre los motuleños.

“Esta clínica es maravillosa porque aquí tenemos un espacio del que estoy gratamente sorprendida, por las instalaciones están muy bien, a uno le da gusto llegar, desde el trato que nos dan. En esta clínica tendremos la seguridad de que recibiremos atención médica si la necesitamos”, relató doña María.

Los servicios disponibles son: médico general, optometrista, dentista, análisis de sangre y farmacia, con más de 200 medicamentos con un costo máximo de 40 pesos cada uno.

“Sé que otros están viendo con quien estar, con la luna o con el sol. Yo estoy con ustedes para eso me eligieron, no para buscar cobijo o partido que me cobije, me eligieron para darles resultados”, reiteró el parlamentario.

“Esta clínica y lo que se ofrece es en honor a la memoria de mi madre, una mujer que vivió para servir, a la que vi luchar por sacar adelante a su familia, como cuando a mí, a mis 12 años, le dijeron a mi madre que necesitaba lentes y vi cómo sufrió por conseguir lo necesario para dármelos y eso que me pasó a mí y gracias a ella, eso para mí es importante, lo recuerdo y eso me sirve como acicate para que no le pase a toda la gente que yo le pueda ayudar, por eso estoy acá”, agregó Ramírez Marín

Además de la Clínica que entró en funciones en Motul, también hay sucursales disponibles en Mérida, Progreso, Ticul, Umán, Tizimín y Kanasín.

Además, la Clínica Wilma Marín ofrece un sistema de membresía, en el que las personas que gocen de la tarjeta podrán acceder a servicios gratuitos, desde consultas ilimitadas, tratamiento dentales y análisis de sangre gratis dos veces al año, unos lentes de hasta 4 dioptrías sin costo una vez al año, así como dos medicamentos del cuadro básico gratis una vez al mes.

Previamente, Ramírez Marín visitó una de las 3 Clínicas Comunitarias ubicadas en Mérida, al oriente de la ciudad, en la colonia Miraflores, misma que ya tiene un año en funciones para beneficio de los ciudadanos de la zona, en donde constató los servicios que ahí se prestan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *