Compartir

El Club de Yucatán, Venados FC, informa a toda la afición astada y a los medios de comunicación, el regreso del profesor Bruno Marioni como Director Técnico para dirigir a los astados de cara al Clausura 2023 de la Liga de Expansión. Dando pie a un proyecto deportivo que apuesta por alguien que ya conoce nuestro estado y a toda la familia astada.

El «Barullo» Marioni es identificado con los colores de nuestro club, haciendo su debut en el banquillo con Venados FC, en la temporada 2017-2018. Posteriormente hizo su debut en primera división cuándo tomó las riendas de la Dirección Técnica de Pumas de la UNAM en el 2019, club donde destacaría como jugador llegando a ser campeón en el 2004. En el 2022 regresa a la Liga de Expansión para dirigir a Tepatitlán FC.

De esta manera en Venados FC reiteramos el apoyo a la gente formada en casa, donde en su primera aventura como técnico, representó nuestros colores con orgullo y pasión. Está institución sabe de la capacidad del profesor Bruno Marioni, para transmitir nuestros valores que reditúen en éxitos deportivos para el resto de la temporada 2022-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *