Compartir

La influencer tiktoker de 21 años, Karla Pardinifue asesinada a tiros el pasado martes en las calles de Catedráticos Ignacio López Rayón, en la colonia Tierra Blanca, de Culiacán Sinaloa.

De acuerdo con la Fiscal General de SinaloaSara Bruna Quiñonez, la madre de la joven indicó que su hija recibió una llamada telefónica y posteriormente salió de su domicilio, momento en que ocurrió el ataque.

«Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque» puntualizó la Bruna Quiñonez durante una conferencia de prensa realizada tras lo sucedido en las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4).

El asesinato ocurrió el pasado martes por la noche mientras Karla María Pardini caminaba sobre la calle Catedráticos, que se ubica en los límites del fraccionamiento Paseo Alameda dentro del desarrollo urbano Tres Ríos.

Asimismo, la Fiscal General señaló: «Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso».

Tras su fallecimiento, el cuerpo de la tiktoker fue entregado a sus familiares para posteriormente enterrarla en el panteón Jardines del Humaya, que se encuentra en Culiacán. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa ya realiza las investigaciones en torno al asesinato de Karla Pardini.

La joven de 21 años era creadora de contenido para la plataforma TikTok  en donde contaba con más de 70 mil seguidores, solía compartir videos de ella bailando, los cuales superaban las 100 mil reproducciones. Ahora, sus seguidores llenan sus videos de condolencias tras su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *