Compartir

La Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBPY), firma un convenio de colaboración con el Colegio de Audiología, Otoneurología y Foniatría de la Península de Yucatán, A.C. (CAOFPY) con el fin de mejorar y ampliar la atención a las personas que padecen de sordera o que tienen dificultades graves para oír; coordinación que de igual manera se encuentra con la Secretaría de Salud.

Esta colaboración refiere asesoría, estrategias y/o apoyos en atención médica que la Beneficencia Pública de Yucatán emprenda, a esta población vulnerable de la sociedad. Como parte de estas acciones actualmente se están realizando las gestiones para la actualización de procesadores de las personas que han recibido implantes cocleares, por tal motivo, todas aquellas personas que han sido implantadas con este equipo el cual tenga una antigüedad de uso de más de 5 años, puede acudir a las instalaciones de la Beneficencia Pública de Yucatán y conocer de los trámites y requisitos para realizar su solicitud del 13 al 22 de abril. (Calle 70 x 55 y 57 # 487, colonia Centro Poniente).

Con ello se pretende avanzar en materia de salud, lo que representará sin duda un ahorro importante para pacientes de escasos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *