Compartir

El director de la Súper Copa,  Michel Jourdain Declercq, presento la primer fecha de la Súper Copa 2021 que se correrá en Guadalajara, Jalisco el 17 y 18 de abril.

“Es un gusto volver a compartir con todos ustedes aunque sea de manera virtual debido a la situación que se vive en el mundo y quiero agradecer especialmente todo el apoyo que no brindan los diferentes Medios de Comunicación y los patrocinadores que siguen creyendo en nosotros, porque sin ello hubiera sido imposible estar presentando esta nueva temporada”, comento.

El directivo de Súper Copa dijo además que ya se checó las instalaciones del Autódromo de Toluquilla en Guadalajara y que faltan muy pocos detalles para que todo esté listo con miras a la primera fecha.

Habló también que espera finalizar la temporada con aproximadamente 15 Mercedes-Benz, del éxito que tienen los Tractocamiones Freightliner, categoría en la que en los próximos días se dará a conocer la totalidad de su pilotos, del beneficio que tendrá para muchos jóvenes la nueva F5 y del gran número de competidores que se esperan en las parrillas de la Mexbike.

Atestiguaron la presentacion Mauricio Pimentel,  Director Operativo), Homero Richards,Campeón Tractocamiones Freightliner 2020, Michel Jourdain Lascurain, Campeón Copa Mercedes Benz 2020, Ernesto Fernández Campeón Mexbike Expertos 2020 y Enrique Reyna, Campeón Expertos F-1800 del 2020.

Por su parte Pimentel hizo saber que si bien aún no se abrirá al público en general la primera fecha, si se tiene autorizado el ingreso de invitados especiales: “Hemos acatado todo lo que no indicaron las autoridades gubernamentales y de salud, por lo que en la primera fecha ya podremos tener invitados VIP”.

“Haré un cambio de coequipero ya no será Santos, sino que lo hará su hijo Franco Zanella y esto obedece al proyecto que tenemos con Michael Andretti para impulsar jóvenes promesas; agradezco a Santos que lo haya entendido y a Franco las ganas que le está poniendo para que podamos retener la corona que conquisté el año pasado”, aclaró Michel Jr.

En lo que se refiere a Homero Richards comentó que se sentía bendecido por continuar en el deporte que es su vida, que buscará obtener muchas victorias como el año pasado en los tractocamiones, aunque sabe que no será fácil y que en los Mercedes-Benz con la experiencia que adquirió su sobrino Emiliano, buscará también la corona de esta categoría.

“Me da mucho gusto seguir trayendo pilotos al motociclismo, ahora con un equipo de 5 competidores entre los cuales hay una mujer, y por supuesto con la intención de refrendar la corona, aunque no será fácil por el ingreso de equipos muy fuertes a la Mexbike. Por otra parte sería muy bueno volver a ver público en las tribunas y ojalá que todo mejore para que esto se pueda realizar”, expresó Ernesto Fernández. En lo que se refiere a Enrique Reyna dijo que fue una excelente decisión de Michel Jourdain Sr. hacer los cambios al reglamento que tenía la F-1800 para convertirla en F5, porque ello ha despertado el interés de muchos piloto y que ya se habla de más de 25 monoplazas para la primera fecha: “Yo por mi parte intentaré traer nuevamente a San Luis Potosí la corona y ojalá para la carrera del Parque Tangamanga II, ya pueda haber público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *