Lun. Dic 6th, 2021

Anuncian función de Box profesional «Noviembre de Box Yucateco».

Compartir

En rueda de prensa presencial, se anuncio para este sábado 7 de noviembre a las ocho de la noche con boxeadores profesionales en el auditorio municipal de Kanasín  de la activación de los peleadores y como parte de la reactivación económica, respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes.

La presentación estuvo a cargo del promotor Emmanuel Alcántara

con batallas entre prospectos locales  y será transmitida a través de Redes Sociales.

La cartelera está así: en prometedor combate estelar, a ocho rounds en peso gallo, Alberto “Veneno” López, ya conocido por sus victorias en Mérida Yucatán enfrentará a Enrique «Kiko» Guzmán.

Elías Espadas esta incluído en la función aunque no se confirmó aun contra quien se medirá; en peso super pluma se enfrentarán Daniel Martínez y Luis Delgado Faustino en batalla pactada a cuatro rounds; Pablo “Rojo” Peraza y José «Escopeta» Chávez tambien en peso superligero se verán las caras; en peso super mosca Alexis “Famosito” Pech y Enrique “Alacrán» Requena se verán las caras en pleito pactado a cuatro rounds y en la división super gallo se enfrentarán Rene Ortiz y Daniel Angulo. 

En el presidium junto con Emmanuel estuvieron Eusebio Díaz Rivero presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Valladolid, y los boxeadores Alberto López, Rene Ortiz y Pablo “Rojo” Peraza. A puertas cerradas con la realización de los protocolos de sanidad que pide la Secretaría de Salud, se protege la integridad y salud de los participantes y además pudieran agregar algunos combates más para deleite de los aficionados a los encordados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *