Compartir

ELADIO´S BAR ORIENTE ESTE 23 DE DICIEMBRE A LAS 9:00 DE LA NOCHE.

Después de las exitosas presentaciones en el Centro Cultural Olimpo el pasado 7 de diciembre con motivo de la celebración del 20 Aniversario de la Compañía “Toy Factory”y de La Bruja Cuchi Cuchi, la obra “Al Diablo con la Posada” se presentará en el Restaurante Bar Eladio’s, Sucursal Oriente, como parte de las noches de #Eladioterapia. 

En rueda de prensa ante los medios de comunicación se contó con la presencia de Mario Cobá, Gerente de Mercadotecnia de Eladio´s Bar y los actores Alfredo Pascual Jr., Ricardo Reyes, Alfredo Pascual, La Bruja Cuchi Cuchi, Julian Nuñez y Lili Aldama, para dar los detalles de dicha presentación este viernes 23 de diciembre a las 9:00 pm.

La obra tiene una duración de hora y media y se basa en la divertidísima adaptación de Al Diablo con el Diablo, con la actuación de la Bruja Cuchi Cuchi y todo su elenco, “Al Diablo con la Posada” nos hace pensar ¿Qué pasaría si el Kisin te ofreciera 7 deseos para cambiar tu vida… a cambio de tu alma?.

A Candy Cruz le cambiará la vida, y sus múltiples realidades serán La tía whitexican, La tóxica, Doña chata y La bichota, los personajes de Tiktok de la Bruja Cuchi Cuchi. Una comedia para morirse de la risa y llevarse un gran mensaje de amor propio. 

El escenario, las luces, las bebidas y las botanas están listas para recibir a todo el público, definitivamente es una puesta en escena que no se pueden perder ya que no se volverá a presentar hasta el próximo año.

La entrada a la obra no tiene costo, lo único que hay que hacer es reservar su mesa al tel: 9999250767 y vía whatsapp en: http://bit.ly/WhatsappEladios

Eladios Bar contará con botellas seleccionadas con un 25% de descuento.

Grupo Eladios cuenta con las sucursales: Altabrisa, Centro, Galerías, Itzáes, y Progreso, con música en vivo todos los días, a partir de las 2:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *