Compartir

Adolfo Álvarez, que se registró como competidor libre, resultó ser ganador  en la categoría absoluta y se llevó la Copa Golden de Fisiconstuctivismo que se llevó a cabo en el gimnasio Polifuncional de Mérida.

Participaron alrededor de 120 atletas y duró poco más de 3 horas, y que cierra con el calendario de competencias de esta disciplina durante este año 2021, muchos de los cuáles se realizaron sin público o con poca asistencia, debido a la pandemia.

Adolfo superó a José Manuel Couoh Chan de Ticul que obtuvo el segundo lugar, pero pese a quedar en segundo puesto Couoh fue premiado como mejor posador del evento y se llevó un premio gracias a ello, el tercer sitio fue para Miguel Ángel Betancourt del B Fitness y le siguieron Ángel Centeno Delgado de Campeche y Raúl Canul Cupul de Mérida.

Karla Gamboa Gamboa ganó en bikini clasificadas superando a la quintanarroense Florencia Heleni y en bikini wellness clasificadas, Vanesa Maza Campos fue primer lugar con Casandra Gutiérrez Cruz en segundo y Jennifer Estrella, en tercero, las 2 últimas del Evolution Gym.

En bikini principiantes, Grezy Ortega Aguilar del Evolution Gym se agenció el primer sitio, con María José Dzib Hernández en segundo y Samantha Villanueva Díaz de Chetumal en tercero; en bikini wellness principiantes, Andrea Guerra Martínez del Padrinos Gym fue primero con Yasuí Farfán Alejos en segundo y Maricruz Sosa Mena en tercero, todas de Mérida y registradas como libres.

En la categoría principiantes, Alan González fue el ganador seguido por Irving Tzab Guerra y Pedro Andrés Solís, todos se registraron como libres y de Mérida, en categoría novatos, Freddy Lugo Cocom de Quintana Roo fue primero con Orlando Guzmán del Zeus Mérida en la segunda posición y Juan Ortíz Dennis de Mérida se llevó el tercer puesto.

En mens pysique principiantes, José Moguel del Ego Gym fue el ganador con Guillermo García Salazar en segundo y Luis Poot Aké en tercero; en classic physic, Miguel Sosa Herrera del Evolution Gym fue primero con Juan González Méndez en segundo y Marco Turrubiates Ortíz, en tercero y en mens physic clasificados, Miguel Sosa Herrera del Evolution, Daniel Quintero y Juan Ortíz fueron los triunfadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *