Compartir

chicas YUCATECAS han ido a representar  a Yucatán en un certamen de belleza denominado MISS PETITE MÉXICO, en el cual una de ellas resultó GANADORA de una CORONA NACIONAL por lo que irá a representar a MÉXICO en el certamen de belleza INTERNACIONAL.

Miss Petite es un certamen de belleza que nace con el objetivo de incluir y permitir que niñas con baja estatura puedan pertenecer y participar en certámenes de belleza, ya qué en los certámenes de belleza conocidos como Miss Universo, se exige una estatura mínima para poder participar y representar a un estado o nación.

Nuestras YUCATECAS: WEYMAR MICHELLE MONTERO DUARTE con el título de Miss Petite Riviera Maya Yucatán 2021 y KAROL MARBELLA SANTOS JIMÉNEZ con el título Teen Petite Yucatán 2021. Estuvieron presentes en el evento que se llevó a cabo en APIZACO, TLAXCALA los días del 25 al 30 de Julio del 2022. Siendo la FINAL el día 30 de Julio en Apizaco, Tlaxcala en donde concursaron diferentes estados como Sonora, Guerrero, Veracruz, Coahuila, Tlaxcala, Zacatecas, Nuevo León, Puebla, Jalisco, Aguascalientes, Hidalgo, Chiapas, Chihuahua, Estado y Ciudad de México, Yucatán… entre otros, en donde hubo diferentes categorías y fases, entre ellas TRAJE DE BAÑO, VESTIDO DE GALA, TRAJES TRADICIONALES Y FASHION PETITE «BARBIE». En donde WEYMAR MICHELLE MONTERO DUARTE fue ganadora del premio «FASHION PETITE BARBIE» , «FITNESS PETITE» y resultando GANADORA DE UNA CORONA NACIONAL:

WEYMAR MICHELLE MONTERO DUARTE GANADORA DEL TÍTULO NACIONAL MISS PETITE RIVIERA MAYA 2022.

Rumbo a representar a MÉXICO en el certamen de belleza INTERNACIONAL que se llevará a cabo en OCTUBRE en EL SALVADOR.

Cabe mencionar de igual manera que el maquillista de la actual reina Weymar Michelle Montero Duarte, VICTOR VILLALOBOS se llevó el premio destacado de la noche a «MEJOR ESTILISTA 2022».

Portando un traje tradicional realizado por DISEÑADORES YUCATECOS en la noche trajes típicos y se llevaron un premio denominado Cultura Petite WEYMAR MICHELLE MONTERO DUARTE Y KAROL MARBELLA SANTOS JIMENEZ, portaron trajes realizados por los diseñadores VICTOR FRANCO VILLANUEVA Y JOSÉ FRANCO, originarios de Mérida, Yucatán.

De igual manera, felicitando a la YUCATECA YAHAIRA GRISSEL PEREZ CONTRERAS GANADORA POR DESIGNACIÓN DEL TÍTULO NACIONAL TEEN PETITE RIVIERA MAYA 2022, quien fue coronada en este evento el día de la FINAL.

Un orgullo que nuestras Yucatecas serán las representantes de MÉXICO en un certamen de belleza a nivel internacional, en las siguientes redes se puede ver de igual manera videos, fotos e información del evento finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *