Compartir

Los selváticos se fueron al frente desde el inicio en la primer entrada, Norberto Obeso recibió la base, sacrificio de Walter Ibarra para que obeso llegue a la segunda base, y a imparable de Yadir Drake, obeso anotó la primera para la causa de los de casa 1 a 0.

El cierre delo segundo episodio siguió el ataque yucateco con rally de 4 carreras, Liddi se ponchó, Sosa dio imparable dentro del cuadro, Valle recibió Chocolate pero luego JJ Aguilar pegó de hit al derecho, Flores se embasó por golpe para llenar la casa, Obeso recibió pasaporte para que Sosa anote de caballito, Ibarra con imparable remolco a Aguilar, Flores y Obeso para sumar otras tres más, dejando el score 5 a 0.

De inmediato reaccionaron los bengalíes en la parte baja del tercer capítulo, también con rally de 4, Yosmani recibió base y llegó a segunda con pass ball, Ángel Reyes disparo doblete anotando Yosmani, Rodríguez dio doblete para que Ángel se estacione en la antesala, Marcos dio sencillo para traer al plato a Reyes, Jovan Rosa se sacrificó para remolcar al plato a Rodríguez, Orozco también caminó, Robles con otro doblete trajo al pentágono a Marcos para la cuarta cerrera cancunense, 5 a 4, los melenudos respondieron el cierre con otra mas con cuadrangular solitario de Liddi 6 a 4.

Tigres anotaron una en la cuarta y otra en la quinta para el 6 a 6 cuando Yosmani disparó sencillo y anoto con imparable productor de Reyes y la otra anotación de Rosa que se embasó con hit y llegó a tierra prometida con triple de Lizarraga para el 6 a 6.

Los melenudos anotaron la séptima con sencillo del «Pepón» que anotó tras un passball y un imparable productor de Sosa para el 7 a 6.

En la octava parte baja Valle anotó la número 8 cuando disparo incogible y JJ dio triple anotando también con sacrificio de Flores para el 9 a 6. Josh Lueke vino al rescate para los reyes de la selva a la loma y domestico bengalíes. Gana Ruelas y pierde de León con salvamento de Lueke, Yucatán 9 carreras 11 hits sin error y Quintana Roo 6 carreras 12 hits 2 errores.(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *