Compartir

Los Leones de Yucatán ganaron nuevamente en tierras veracruzanas y están a un juego de avanzar en los play off al derrotar a la novena del Águila de Veracruz 11 carreras a 2 en el parque «Beto Ávila» del puesto jarocho.

Los melenudos atacaron en el tercer episodio parte alta con JJ Aguilar que recibió pasaporte, Jorge Flores se ponchó y Norberto Obeso disparo fenomenal cuadrangular para irse al frente con las dos carreras, Walter Ibarra también caminó anotando con doblete de Yadir Drake al prado derecho para la ventaja 3 a 0.

El equipo jarocho respondió con dos anotaciones producto de imparable de Alexi Amarista dentro del cuadro por el rumbo de la segunda, Alejandro Ortiz se voló la barda para acercarse 3 a 2.

Otro rally de 3 de las fieras se dio en la quinta parte alta, recibieron pasaportes consecutivos Walter Ibarra y Yadir Drake, el bambino Liddi dio tremendo vuelacercas para tres anotaciones moviendo la pizarra 6 a 2.

La entrada de la suerte trajo mas para los felinos, «Pepón» y Liddi se embasaron por la vía dolorosa, Humberto Sosa llenó la casa con imparable al izquierdo, Valle remolcó a Juárez y JJ Aguilar trajo a Liddi a tierra prometida para la segunda anotación y Jorge Flores llevó al pentágono a Sosa para el 9 a 2.

En la Fatídica séptima parte baja, Alan Espinoza la botó tras de la barda por el conjunto rojo para descontar con la tercer carrera localpara el 9 a 3. En la octava parte alta dos clavos mas pusieron los reyes de la selva al ataúd rojo, Liddi dio su tercer cañonazo de la noche  de vuelta entera con «Pepón» en los senderos para el 11 a 3 y ya no hubo mas, Leones 11 carreras 11 hits un error y Águila 3 carreras 9 hits un error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *