Compartir

Después de que en la fecha anterior Yucatán FC ganó en tiempos extra a Jaguares 8 a 7, Yucatán perdió su compromiso 8 a 5 ante Independiente FC y los Jaguares se recuperan al derrotar en otro encuentro muy parejo a los Granjeros FC, en la fecha 4 de la Zona Sur de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional en partido efectuado en la cancha de Paseo Henequenes.

Independiente FC le quitó en un partido intenso lo invicto a Yucatán FC por 8 a 5 en la cancha de Paseo Henequenes; Yucatán se fue al frente con gol del «Maromero» Álvarez a los dos minutos, pero a los siete empató Felipe Castaño y Luis Rodríguez dio la voltereta para Independiente 2 a 1 y Jorge Álvarez marco su segundo tanto para empatar a 2.

Los otros tres tantos de Yucatán fueron obra de José León con 2 y Rodrigo Abreu con uno, mientras que por los independientes marcaron Omar Pérez con dos tantos, Carlo Andrade, Luis Rodríguez su segundo, Ángel Coyoc y autogol de José León para el marcador definitivo 8 a 5.

En el otro encuentro,  los Jaguares se fueron al frente con marcador de 2-1 con goles de Hary Basulto y Gaspar Álvarez, descontando por Granjeros, Fabio Hernández; en el segundo tiempo, el atacante felino Kevin Sierra alargó la ventaja 3-1, el equipo rival se acercó 3-2 con gol de Mario Echeverría.

Al regreso del descanso de medio tiempo, el equipo de Granjeros FC, empató el partido 3-3 con gol de Fabio Hernández para emparejar a 3.

Kevin Sierra volvió hacerse presente, para adelantar a Jaguares 4-3; Fabio Medina de los felinos puso el 5-3.

En el tercer cuarto, Fabio Hernández realizó su tercer gol del partido para finalizar el tercer lapso 5-4; en el cuarto periodo, el equipo de Granjeros volvió a empatar 5-5 el partido por conducto de Jesús Cano, Hary Basulto ponía el 6-5 que parecía una ventaja definitiva, sin embargo, Mario Echeverría volvía empatar los cartones 6-6 en lo que parecía que todo se iba a definir en el tiempo extra; ya en los últimos segundos del encuentro Alejandro «Tixko» González con un potente disparo le da a la UADY una agónica victoria 7-6 que lo regresa a la senda de la victoria. Jaguares llega a 3 victorias y una derrota en el torneo y en la próxima fecha visitará al equipo de Independiente FC el sábado 25 de septiembre a las 20:00 hrs. y Yucatán se enfrentará a Granjeros FC en la quinta fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *