Compartir

En un partido muy reñido e intenso, fue necesario el tiempo extra para que el Club Yucatán FC se llevara la victoria 8 goles a 7 ante su similar los Jaguares de la Uady en la tercera jornada de la Zona Sur de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional y además pudo cortar su racha invicta en la última jornada de la primera vuelta del torneo.

Por Yucatán FC, anotaron Braulio Chiquito con tres anotaciones, Gaspar Álvarez y José León con un dos cada uno y completando la cuota Edwin Amaya;  quien se puso la playera de héroe de los yucatecos fue José León, quien anotó el «gol de oro» para el desempate en el tiempo extra.

Los goles de Jaguares fueron obra de Hary Basulto, Arturo Aguinaga, Hugo Navarro, Alejandro González con dos tantos, Aldair Basto y Kevin Sierra.

 El cotejo se fue a tiempos extras, después de que en la fase regular finalizara 7-7. Fue en esas instancias donde Yucatán FC sacó la ventaja definitiva para colocarse como líder invicto de la zona Sur y Jaguares se quedó con 6 unidades producto de 2 victorias y una derrota, con 26 goles a favor y 21 en contra.

Sin duda el encuentro ha sido el mejor de todo en todo lo que va del torneo, partido parejo en todos los cuartos, ya que en la cancha de Paseo de Henequenes ambos equipos presentaron a sus mejores futbolistas y recordemos que volverán a enfrentarse en la segunda vuelta.

En otro encuentro Independiente ganó a Granjeros en un duelo también muy parejo 8 goles a 7. La UADY en la próxima jornada, que será el inicio de la segunda vuelta, enfrentará a Granjeros FC el viernes 17 de septiembre a las 21:00 hrs en la cancha de Paseo de Henequenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *