Compartir

Xpresión, Centro de Capacitación Artística, siempre comprometido con la enseñanza de su alumnado y con el desarrollo artístico, físico e integral de los niños y jóvenes de México, realizará su Curso de Verano 2022, que iniciará los lunes 25 de Julio y 01 de Agosto, tanto de manera presencial como digital.

En Xpresión estamos convencidos que en nuestro país el talento tiene que ser guiado y apoyado, es por ello que nuestro compromiso es impulsar la vocación artística y el desarrollo cultural de nuestra sociedad para que sea más justa, preparada y libre.

Estamos listos y preparados para el Curso de Verano 2022, para recibirte a partir de los 4 años en dos modalidades, presencial y digital.

En el curso presencial, contamos con todas las medidas y protocolos de sanidad, se impartirán clases de canto, baile, dicción y expresión corporal, actuación y teatro musical, desarrollo personal, liderazgo, resiliencia y manejo de emociones.

En el curso digital se cuenta con la infraestructura tecnológica y digital para impartir las clases de edición, producción, redes sociales, marca personal, iluminación,  liderazgo, resiliencia y manejo de emociones.

El curso es impartido en los  planteles Norte (Azcapotzalco), La Nueva (Nueva Santa María) y en Mérida, Yucatán.

Comunícate a través de mensaje de whatsApp al 9993491204 a Xpresión, para informes del curso y promociones.

¡El verano está casi por llegar! Aprende y Diviértete con nosotros en Xpresión.

www.xpresionartisitica.com.mx

Facebook: @XPRESIONCENTRODECAPACITACIONARTISTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *