Compartir

Los venados de Yucatán recibirán este miércoles 8 de marzo en punto de la s 7:00 de la noche al Atlante F.C. en el estadio Carlos Iturralde Rivero como parte de a jornada 10 del torneo de Clausura de la Liga de Expansión, en lo que se espera un encuentro explosivo de principio a fin.
Los astados vienen de un buen juego en Tabasco, en el cual fueron empatados en los últimos minutos, y se encuentran en el lugar siete de la tabla general del torneo con 14 puntos sumados y continúan con récord positivo ya que han ganados cuatro juegos, han empatado 2 y suman tres derrotas.
Por su parte los Potro de Hierro del Atlante están en la cuarta posición de la tabla, suman 17 unidades y tienen récord de cinco juegos ganados, dos derrotas y dos empates.


Cabe señalar que los dirigidos por Bruno Marioni son la séptima mejor defensiva del torneo ya que en 9 jornadas solo han recibido 7 goles, mientras que el Atlante están en la octava posición en este rubro con 8 goles en contra.
En lo que se refiere a la ofensiva los Potros de Hierro son hasta el momento, empatados con Tapatío Chivas, la mejor ofensiva del torneo con 16 goles anotados en lo que va del torneo.
El último encuentro disputado entre estas dos escuadras fue en la casa del Atlante y se llevaron la victoria con marcador de 1-0 el pasado 22 de septiembre del 2022, por su parte la última victoria de Venados en esta disputa fue el 5 de diciembre del 2021 en el estadio Carlos Iturralde 1 gol por cero.

“Trabajamos para obtener la victoria en casa” Oswaldo León

El defensa de los Venados Oswaldo León señaló que en la semana previa al juego contra el Atlante el equipo trabajó para sumar tres puntos en casa que son importantes para las aspiraciones del plantel y apuntó que uno de los temas principales será cuidar durante todo el partido los detalles y así evitar situaciones como lo que sucedió contra Pumas Tabasco.
“La lección del juego pasado es que tenemos que cuidar los detalles durante todo el partido, esta semana trabajamos en base a lo que creemos nos dará la victoria en casa para así sumar de a tres puntos” indicó.


De igual forma apuntó que Atlante es un equipo que tiene mucha posesión del balón y que presiona alto desde la salida, por lo que el juego será emocionante.

Promociones

Por su parte la directiva de Venados F.C. se suma a la conmemoración del Día Internacional de la mujer y este miércoles 8 de marzo la entrada para todas las AFICIONADAS será de manera libre sin necesidad de boleto, también se tendrá la promoción de 2×1 en la cual un boleto es igual a un adulto más un menor.


La directiva invita a toda la afición a acompañar al equipo en el Carlos Iturralde para gritar todos #PRIMEROSOYVENADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *