6 diciembre, 2022

Venados visita a Correcaminos UAT al comenzar la temporada

Compartir

Hoy martes comienza la nueva aventura de los Venados FC en la cancha del Marte R. Gómez, casa de los Correcaminos de la UAT dentro de las acciones de la jornada 3 del Torneo  Guardianes 2021, y que será el debut de los yucatecos en la competencia.

Después de posponer dos encuentros dado que en días pasados se dio a conocer que el equipo yucateco presentó 13 casos positivos a las pruebas de SARS CoV-19 y por esta razón no pudo jugarse en la fecha original el duelo contra Alebrijes y Dorados.

Hoy por hoy el cuadro yucateco se encuentra listo para tomar acción ante Correcaminos de Tamaulipas, que después de dos fechas se encuentra ubicado en la séptima posición; los pájaros veloces debutaron con una contundente victoria de 3-0 ante la escuadra de Cancún y en su partido de la jornada pasada cayeron 1-0 ante los Potros de Hierro del Atlante.

El encuentro entre Ciervos y Correcaminos está pactado a las 7:00 de la noche y podrá ser visto a través de redes sociales.

Venados FC pospondrá su partido de la jornada 2 a solicitud de la directiva yucateca del torneo Guard1anes 2021 ante Dorados de Sinaloa el sábado 20 de febrero a las 7 de la noche; originalmente, el partido estaba previsto para jugarse el martes 19 de enero en la cancha del estadio Banorte de Culiacán.

Por lo que respecta a la Tercera División Profesional, el equipo de Venados FC Cantera inició este lunes los entrenamientos de pretemporada para después realizar pruebas PCR SARS-Cov-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, el equipo comenzó los ejercicios presenciales tras completar dos semanas de entrenamiento virtual, el primer partido de la Cantera de Venados FC será el viernes 26 de febrero de visita contra Tulum FC; mientras que el equipo de Tiburones de Progreso regresa a la cancha este lunes para comenzar los trabajos de pretemporada correspondientes a la segunda vuelta del torneo de Tercera División; el equipo progreseño comenzará la segunda vuelta jugando de visita contra Mayas de Hunucmá el próximo sábado 27 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *