Compartir

Venados de Yucatán está en Tlaxcala para enfrentar a los Coyotes como parte de la jornada 11 del torneo de Clausura de la Liga de Expansión, el encuentro será el martes 14 de marzo en punto de la 17: 00 horas en el estadio «Tlahuicole».
Los astados enfrentarán esta jornada luego de dar un buen partido en casa en contra de los Potros de Hierro del Atlante, juego que finalizó en un empate con una anotación por escuadra. La buena noticia es que el jugador Sleyther Lora se encontró de nuevo con el gol y fue quien marco el tanto para los Venados.
Los dirigidos por Bruno Marioni conservan récord positivo en el torneo ya que de 10 encuentros han ganado 4, empatado 3 y han caído en 3 ocasiones igualmente; se mantienen como una de las mejores defensas permitiendo solo 8 goles en lo que va del torneo, para posicionarse así en al lugar número 7 de la tabla general con 15 unidades sumadas.
Por su parte los Coyotes están en la posición número 9 de la tabla general con récord de 10 partidos disputados, 4 ganados, 2 empatados y 4 perdidos. Su último partido en casa lo ganaron en contra del Cancún F.C. con marcador de 1-0.
En encuentros entre ambas escuadras son los Venados los que se llevan la mejor parte, de 5 juegos entre ambas 3 victorias fueron para los astados, 1 para Coyotes y 1 empate; el último partido entre ellos fue la temporada pasada en el Carlos Iturralde y Venados se quedó con la Victoria 3 goles a 0 con anotaciones de Sleyther Lora, khaled Amador y Mauro Guadarrama.
El juego será el martes 14 de marzo en punto de las 5 de la tarde en el estadio Tlahuicole de Tlaxcala.
De nueva cuenta un astado aparece en el cuadro ideal de la jornada de la Liga de Expansión, en esta ocasión fue el defensa Oswaldo León quien salió de titular en el juego pasado ante el cuadro del Atlante.
León viene de una lesión y suma en total 5 partidos jugados con la escuadra de Venados en los cuales en 3 ocasiones salió como titular, sumando así un total de 353 minutos jugados en lo que va de la temporada.
El cuadro ideal de la jornada está conformado en la portería por Guillermo Allison (Celaya), como defensas Fernando Ramírez (Atlante), Diego Campillo (Tapatío), Adrián Justo (Atlético La Paz) y Oswaldo León (Venados F.C.), en la media cancha Víctor López (Raya2), Andrés Mendoza (Zacatecas) y Erick Espinoza (Tlaxcala), en la ofensiva William Guzmán (Durango), José González (Tapatío) y Ricardo Marín (Celaya) como D.T. Gerardo Espinoza de Tapatío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *