Compartir

Los Venados FC de Yucatán trajeron los 3 puntos de Monterrey superando a unos locales sorprendidos 2 goles a 1 en la fecha 8 de la Liga de Expansión Torneo de Apertura.

Rápidamente al minuto 7 el cuadro yucateco con Khaled Amador recibe la falta dentro del área que es marcada como pena máxima; cobra el l Colombiano Félix Micolta, pero el disparo es bien atajado por el arquero César Ramos de Raya2 y no pasó a mayores.

Al minuto 22 nuevamente una pena máxima, pero a favor de los regios Santiago Román frena a Eduardo Zapata y el árbitro central marca nuevamente penal que ejecuta el mismo Eduardo y es atajado por el «Charro» Ramírez de manera espectacular.

Al minuto 31 centro de Reyna que por el lado derecho desbordó, que con gran remate de cabeza por parte de Mauro Pérez que mando el balón a las redes para anotar el de la quiniela 1 a 0 en favor delos astados

Al minuto 39 los regiomontanos igualaron el encuentro Ángel Vallado disparó para que el “Charro” Ramírez rechace cayendo el rebote en el área Ávila que remató de derecha para anidar en la cabaña yucateca para el empate a 1 gol y

así se fueron al descanso., para la segunda mitad ambos equipos salieron a darlo todo.

Al minuto 65 Michel Rodríguez en tiro de castigo desde fuera del área mandó un obús que el “Charro” Ramírez desvió empleándose a fondo a tiro de esquina en buena aproximación.

Al minuto 68 otro tiro libre que de nuevo cobro Michel que se estrelló en la Barrera en la nariz a Noya quien salió muy golpeado. Al minuto 85 Mauro Pérez centró el balón que remata Gamaliel Sánchez que había entrado de cambio remata desde el manchón penal mandó su disparo colocado al fondo de la red en el ángulo inferior para poner el 2 a 1 en el marcador en favor de los Yucatecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *