Compartir

Los Venados FC se encuentran en la Ciudad de México, para su compromiso con los Potros de Hierro del Atlante, quien es el líder del circuito del Torneo de Apertura 2021 este viernes 1 de octubre a las 5 de la tarde, como parte de la jornada 10.

El equipo que dirige Carlos Gutiérrez tiene la posibilidad de escalar hasta la cuarta posición en caso de sumar los cuatro puntos con una victoria en calidad de visitante y para ello dispondrá de su equipo titular, que en su anterior compromiso logró empatar en el último minuto a un gol.

Son tres jugadores los que se han convertido en los hombres de hierro en el esquema astado: Rodrigo Noya, Juan Pablo Martínez y Alejandro Dogre, que disputa su torneo debut en la categoría de plata.

Cabe recordar que el partido anterior debutó el goleador debutó al jugador colombiano Ayron del Valle, quien marcó 51 goles y estuvo en equipos como el de América de Cali, Deportes Tolima, Independiente Medellín y Once Caldas, además de Juárez FC de México, además de ser el mayor anotador en torneos cortos en su país, ante Tabasco entró hasta el minuto 75 y Carlos Gutiérrez podría alinearlo desde el comienzo dado que se necesitan goles. La Liga de Expansión sigue su curso y los yucatecos ocupan la décima posición general con 12 unidades mientras que los azulgrana tienen 22 unidades y marchan a la cabeza de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *