Compartir

Todo se encuentra listo en Monterrey para que los Venados de Yucatán jueguen contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León este sábado por la mañana partido amistoso y que sirva para no perder ritmo durante la fecha 16 del Apertura 2021.

Cabe destacar que esta jornada 16 Venados descansa en el torneo de apertura por eso el equipo dirigido por Carlos Gutiérrez se meterá este sábado 13 al volcán universitario de Nuevo León para enfrentar a la escuadra de Miguel «Piojo» Herrera, y se prepara para disputar el último encuentro de la temporada regular el próximo miércoles 17 de noviembre contra Tapatío de Jalisco.

Tras 15 jornadas, el cuadro astado marcha en la novena posición y un acumulado de 20 unidades producto de cinco victorias y tres empates.

En la última jornada, el equipo yucateco recibirá en el Carlos Iturralde al Tapatío del entrenador Ricardo Cadena, la filial de Chivas marcha en la última posición de la general, aunque aún tiene oportunidad de colarse al Repechaje.

Por otra parte este fin de semana celebran los 40 años de Futbol en Yucatán en el Estadio «Carlos Iturralde Rivero» con un torneo cuadrangular de veteranos mayores de 50 años, en el que  participarán los equipos Leones del IMSS, Club Industrial, Cruz Azul 1980 y un combinado de los equipos Zapateros de Ticul y Tiburones de Progreso. Hoy viernes se enfrentan los dos primeros a las seis de la tarde y a la misma hora del sábado se miden la máquina azul de los 80 y el combinado, y el domingo a las 10:30 se juega la final entre los ganadores y a las 9 el encuentro por el tercer lugar entre los perdedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *