28 noviembre, 2022

Venados FC sigue sin ganar, pierde de visita ante Toros de Celaya 2 a 1.

Compartir

En partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Expansión MX celebrado a puerta cerrada en el estadio «Miguel Alemán» de Celaya, los Venados FC de Yucatán perdieron nuevamente ante los Toros locales 2 goles a 1.

Unos Toros que siguen invictos y jugaron a medio gas haciendo solo lo suficiente para ganar practicamente sin despeinarse.

Aunque los astados se fueron al frente por medio de Fernando González

en jugada combinando el balón desde medio campo con la incorporación sorpresiva del central, que sin pensarla dos veces sacó un obús imposible para Campestrini a los 13 minutos para anotar el de la quiniela un gol por cero.

Celaya reaccionó a los 33 minutos el chileno Sergio Vergara cruzó a Armando Navarrete  para empatar los cartones a un gol aunque los visitantes reclamaban posición adelantada no se marco y asi se fueron al descanso.

A los 56 minutos en la parte complementaria Celaya dio la vuelta al marcador con otra anotación de Vergara, la segunda en su cuenta personal, que marcó el 2-1 en una salta de concentración defensiva y navarrete nada pudo hacer.

Venados mandó toda la carne al asador y generaron más peligro al ataque pero no pudieron concretar y asi se escribió la historia.

Loa yucatecos jugarán este sábado jugará su partido pendiente de la fecha 8 ante Leones Negros de la U. de G. que se suspendió por la tormenta a las 9 de la noche.

Venados FC alineó con Armando Navarrete, Carlos Ramos, Jair Díaz, Juan Pablo Martínez, Mario Trejo, José García, Eduardo Fernández, Neri Cardozo, Jhory Celaya, Rafael Durán y Rodrigo Prieto. Toros mando a la cancha a Cristian Campestrini, Daniel Zamora, Enrique Cedillo, Ricardo Peña, Leonardo López, Sergio Vergara, Emiliano Ozuna, Juan Miguel, Fernando Illescas, Guillermo Martínez y Fernando González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.