Compartir

En partido de pretemporada de cara al torneo Apertura 2021 que comenzará el martes 27 de julio, los Rayados de Monterrey consiguieron un contundente triunfo por marcador de 4-0 contra Venados FC, en donde los cuatro goles fueron anotados por jóvenes surgidos de las Fuerzas Básicas del Club en Playa del Carmen.

Las escuadras acordaron jugar en cuatro tiempos para poder rotar sus planteles y darle minutos a todos sus jugadores antes del arranque del torneo Apertura 2021 tanto de Liga Expansión MX como de Liga MX.

Duván Vergara dio muestra de su calidad al participar en la recta final y el canterano Daniel Parra regresó a la actividad por los regios.

Javier Aguirre en su regreso al futbol Nacional como técnico, ante la ausencia de los jugadores seleccionados, arrancó con jugadores nuevos.

Durante los cuatro tiempos de 35 minutos como acordaron previamente los equipos, los Astados mostraron algunas jugadas colectivas, pero necesita hacer ajustes en la zona defensiva.

Los Rayados abrieron el marcador al minuto 14, Maxi Meza filtró para Alfonso González, quien centró a segundo poste y Michell Rodríguez empuja el balón de volea para hacer le primer gol del partido.

Tres minutos después, Juan Machado recibió un balón y reventó de derecha para cerrar el primer tiempo con un 2-0.

En la segunda parte, los Rayados arrancaron bien, luego de estar casi 8 meses fuera de las canchas por una lesión en el ligamento cruzado, Daniel Parra volvió a disputar un partido, al entrar de cambio por Juan Vega al minuto 45, en el tercer tiempo, ambos planteles renovaron a todos sus jugadores para observarlos.

Al minuto 63 Alfonso Alvarado puso el tercero para los dirigidos por Javier Aguirre con un disparo casi a la altura del manchón penal;

Al minuto 119, un pase filtrado para Alfonso Alvarado, quien puso el balón en el ángulo para hacer el 4-0 definitivo. El equipo yucateco regresa a Mérida este miércoles y tendrá descanso antes de retomar los entrenamientos este jueves en la cancha del Carlos Iturralde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *