Compartir

Los Venados FC de Yucatán terminaron la fase de la temporada regular ganando de buena manera al Tapatío en el torneo de apertura 2021en el estadio «Carlos Iturralde Rivero» y con ello esperan rival para la reclasificación en la liguilla.

Lo más importante es la afición que se dio cita en el inmueble para ver a los astados pese a que previamente cayó un fuerte aguacero, pero valió la pena.

Casi al terminar la primera mitad, los astados abrieron el marcador por conducto de Mauro Pérez tras una gran jugada del colombiano Ayron del Valle al 45+1 para el de la quiniela 1 a 0;  Venados llegó con la calificación al repechaje en la bolsa, tras sumar 20 puntos, pero con la posibilidad de amarrar la posición 9 de la clasificación general tras superar a Mineros.

para la segunda mitad al minuto 60, Eduardo Fernández de media tijera la mandó al fondo de las redes en espectacular anotación para el 2-0.

al minuto 76 Eduardo Herrera remató dentro del área para sentenciar el 3-0 al con disparo de pierna derecha implacable y que significó el cuarto gol en la cuenta personal del delantero y el 3 a 0 en el partido. Con este resultado los astados esperan rival en el repechaje que será Cimarrones de Sonora o Tampico Madero, quedan en la en la novena posición con 23 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *