Compartir

En partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión del Torneo de Apertura 2021, los Venados FC de Yucatán cortaron su racha ganadora ante el equipo líder del Torneo, perdiendo ante los Dorados de Sinaloa 3 goles a 0.

En el primer tiempo en duelo cerrado en la media cancha sin muchas jugadas de peligro, ambos buscando adelantarse en el marcador pero sin lograrlo.

Al minuto 53 en el segundo tiempo triangulación de los sinaloenses cerca del área para que Adolfo Domínguez dispare un fogonazo que terminó en la red por el lado derecho del arquero yucateco para el 1 a 0.

Al minuto 77 la defensa astada perdió un balón al querer salir jugando, y en centro al área aprovecho con fuerte disparo José Zuñiga que terminó en la red para irse adelante 2 a 0 los de casa.

Al minutom 89 nuevamente la «Pantera negra» Zuñiga anotó con remate de cabeza dentro del área para poner el 3 a 0 definitivo. Los ciervos descansan provisionalmente y después de su duelo contra los culi chis regresan a la cancha del Iturralde para medirse a Leones Negros el miércoles 3 de noviembre. (fjng/Tribuna). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *